miércoles, 19 de diciembre de 2012

3 años han pasado


20/12/2009

20/12/2012

3 años han pasado...

Se dice facil pero es tan dificil que pase este dia pase sin darme cuenta del significado que es para mi, desde hace 3 años esta fecha me ha tenido muy alejado de la gente.

Aun recuerdo aquel dia

Empezo como otro,,,desperte y estbas alado de mi quitandome la cobija,,,,y yo te decia,,,miaaaa, y al bajar vi que te dolia, bajar escaleras, y te quejabas mucho de tu parte tracera, y en la tarde vi que sangrabas del rabito(cola), y te lleve al veterinario, donde eras su paciente, y resulto que era otro tumorsito que salio en el rabito, y sangraba y años antes te operaron de uno en el cuello, y te curo y termino.

Fue cuando el doctor dice que tiene algo muy importante que decirme,,,,

Que lo que tenias era, que te habias infestado de tumores, debido a la edad, pues ya eras muy grande, y me dijo que tomara una desicion, la desicion mas dificil que he tomado en toda mi vida.....los minutos mas largos que alguna vez he vivido, y verte saliendo de la anestecia y viendote alos ojos mientras tomaba tu garra.... entoses en mi cabeza queria tanto que te quedaras conmigo, como cuando de niño, te dije que seriamos para siempre compañeros y nunca te irias de mi lado, parte de ese niño gritaba ha gritos que te quedaras, mienstras que un yo, pensativo en lo que sentias, dolor, molestias, y heridas. Eso fue la desicion, te amaba tanto que lo mejor era que descanzaras por que ya habias sufrido demaciado, y me habias alegrado toda mi vida.

Asi que la desicion fuetomada, era hora de que soñaras mas alla de los sueños

Y con mi cabeza recostada en tu pecho, esperaba que el dr trajera lo que usaria, y mientras llegaba ,estabas un poco despierto, y te decia tantas cosas que no tengo la fuerza de escribir sin quebraeme, y te abrazaba  esperando que todo fuera un sueño, y llego la hora,,,,,,,

Paso tan rapido, te empezabas a quedar dormido,,,,me veias,y por dentro moria una parte de mi, que crecio toda una vida contigo, creeme es demaciado , que en segundo quedo aplastado por la imagen.

Ubo un momento donde deje de respirar, dejarte ahi sin poder hacer algo.

---------------------------------------------

Despues te lleve a casa, a llevarte a tu lugar de descanzo

Evitare detalles de esto ,,,,,demaciado por ahora,,,,,solo se que estas en el jardin que tanto amabas jugar, como nos tirabamos en el cesped a rodar, etc, ahora estas descanzando donde puedo sentarme y platicar contigo cuando puedo ir a casa.

En verdad te extraño

Contigo mejore mi vida

Un año mas......cada año es un poco mas dificil

Descanza, ire a verte con las rosas que ahora tienes para mostrarme que aun vives en ellas

Scrapy....Scrap...Peludo....Borreguito,,,,,Te extraño



No hay comentarios:

Publicar un comentario