Capcom quiere que sepamos que están escuchando. Ellos
han sido un poco duros de oído en el pasado, pero están recogiendo lo
que hemos estado tirando hacia abajo y que estamos una vez más, cambiar
la dirección de la serie.
Ya es oficial, Resident Evil 7 volverá a survival horror, el género de la serie una vez fue pionera.
Ahora,
lo he dicho en el pasado que he perdido parte de mi fe en la capacidad
de Capcom para elaborar un juego realmente de miedo, sobre todo porque
no han logrado que desde finales de los 90, con Resident Evil 3.
Eso
no quiere decir que no se han hecho buenos partidos desde que, he
disfrutado de cada entrada en la serie Resident Evil, desde entonces, en
diversos grados, incluyendo Resident Evil 6 Revelations fue un intento
sólido, y, sinceramente, espero que sirva de inspiración para siguiente esfuerzo de Capcom.
En otras noticias.
En
una charla con MCV Reino Unido, el ex jefe de marketing de Capcom
Michael Pattison tuvo mucho que decir acerca de lo que aprendieron de
Resident Evil 6 y cómo está afectando a la dirección que la serie
tendrá.
"Con
Resident Evil 6 en concreto, es probable que ponemos demasiado
contenido en allí, hubo comentarios de los consumidores que se dice que
se sentía hinchado. Las
misiones León fuimos muy bien, y porque lo hicimos Resident Evil
Revelations de 3DS, hubo un grito hacia fuera para que nos centremos
nuestra atención en los survival horror, en lugar de ser demasiadas
cosas para toda la gente. Usted encontrará que vamos ahora es probable que haya más específico en nuestra base de fans de núcleo.
"Se dice mucho acerca de la saturación de este zombi, survival horror post-apocalíptico. Sin embargo, todavía está vivo y bien. The Last of Us muestra un buen sentido de lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también, que habló con la I + D y se veían en ese y disfrutaron la experiencia. Creo que eso demuestra que hay todavía un fuerte mercado para ese tipo de contenido ".
Así
que ellos están de acuerdo en que Resident Evil 6, con sus cuatro
campañas entrelazadas, el modo multijugador de mercenarios y se sintió
un poco hinchado. Se
trató de lograr demasiado, y todo porque Capcom quería encontrar y
atraer a la elusiva "Call of gamer Duty." Con Resident Evil 7, su
objetivo es centrarse en sus principales seguidores, los que se han
pegado con los últimos juegos de la serie .
Algo de lo que he dicho puede sonar un poco duro. No tome ninguna de esta sombra tan injustificado (o justificado) lanzado en Capcom y sus juegos, porque soy fans de ambos. Es que, como fan, soy más crítico de lo que hacen con la serie que me apasiona.
¿Qué piensas? ¿Estan entusiasmados con Resident Evil 7 ahora, o está tomando el "esperar y ver" en esta ocasión?
Dave Cox, productor de la próxima Castlevania: Lords of Shadow 2 es en la idea de un nuevo comienzo para la franquicia Silent Hill. Cuando se le preguntó acerca de cuál de serie de Konami necesita un "refresh", Cox señaló que la más obvia.
"Creo que Silent Hill podría ser la más obvia. A veces, una serie necesita un poco de descanso. A veces se necesita tener ojos nuevos, un nuevo equipo para entrar y llevar su visión creativa a la misma. Tal vez, Silent Hill será un proyecto de Konami que puede traer de vuelta ", dijo Cox Siliconera. "No es algo que me gustaría ser particularmente interesado en hacer yo mismo. Yo soy más de un tipo de la vieja escuela. Crecí con Castlevania y Contra es lo que hizo que desee trabajar en Konami al final del día. Ellos son mis pasiones. Me gustaría ver a Konami hacer algunas cosas nuevas, aportar algo nuevo a la mesa. Creo que la próxima generación ofrece grandes oportunidades para hacer cosas nuevas ".
Creo que muchos fans de la franquicia de survival horror de acuerdo. Downpour construido una base sólida, pero sus innumerables defectos le impidió convertirse en el éxito de la serie tan desesperadamente necesita. Recientemente, ha habido rumores de que el creador de Metal Gear Hideo Kojima podría estar involucrado con el siguiente juego.
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